"Los Romero son dos jugadores más de este plantel. Les puede tocar jugar o no”

Diego Dabove habló en conferencia luego del empate por 1-1 ante Universidad de Chile por la Fase 2 de la Copa Libertadores y destacó “el orden y la entrega fueron fundamentales”, luego de que el equipo disputó gran cantidad del ST con un jugador menos.

Diego Dabove habló en conferencia tras el empate por 1-1 ante Universidad de Chile por la la Fase 2 de la Copa Libertadores y se mostró acorde con la actuación del plantel. “En general nos vamos conformes por el resultado y la entrega del equipo. Era un rival complejo, en un estadio históricamente complicado”.

El técnico se refirió a la expulsión del capitán del equipo, Diego Braghieri: “A pesar del hombre de menos, el equipo hizo un enorme esfuerzo y creo que nos llevamos un empate merecido. Quedaba mucho tiempo cuando nos quedamos con diez, el orden y la entrega fueron fundamentales”.

Respecto a la decisión de dejar a los mellizos en el banco, Dabove explicó: “Seguimos en la búsqueda del once titular. A medida que vamos rotando, vamos encontrando cosas positivas. Lo de Ángel Romero fue táctico, estaba muy parejito todo y pensábamos que el mejor equipo para este partido era éste. Los Romero son dos más del plantel, les puede tocar jugar o no”.

En el partido por el debut en la Fase 2 de la Libertadores, el DT realizó un breve análisis del partido: “Lo de hoy fue positivo en un montón de aspectos”. 

Ahora el camino sigue y San Lorenzo ya deberá pensar en lo que será el partido de vuelta del próximo miércoles en el que se jugará en el Nuevo Gasómetro. Ni más ni menos que será un encuentro más que importante ya que será la la definición de la serie.

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-